NotiTlax
Image default
Sin categoría

Inicia mayo con dos homicidios ocurridos en Tenancingo y Tepetitla de Lardizábal – El Sol de Tlaxcala

El mes de mayo inició con dos homicidios registrados durante la noche del uno de mayo en los municipios de Tenancingo y Tepetitla de Lardizábal, mientras que en Apizaco fue hallado sin vida un migrante, hechos por los que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El primer deceso ocurrió la tarde de ayer, cuando un supervisor de la empresa “Ferrosur” ubicó sin vida y con huellas de violencia a un presunto migrante de aproximadamente 25 años de edad que se encontraba sobre las vías del tren, en el kilómetro 142+800, a la altura de la colonia Primero de Mayo de la comunidad de Santa María Texcalac, municipio de Apizaco.

Entérate: ➡️ Continuará en prisión joven guanajuatense acusado de homicidio


El cuerpo presentó contusiones en cara y parte del pie izquierdo y fue encontrado en posición supina, por lo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en la Región Norte del Ministerio Publicó, donde se hará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

El segundo caso se presentó a las 22:45 horas en San Miguel Tenancingo, en la calle Tres Norte en la Sección Tercera, frente al billar “Flowers”, donde un masculino localizó el cuerpo sin vida de su hermana en el interior de una cisterna ubicada en su domicilio.

Al sitio arribaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Policías de Investigación y personal del Semefo de la PGJE, quienes hicieron la extracción del cuerpo e iniciaron las respectivas indagatorias, pues familiares indicaron que la mujer tenía problemas de pareja y al parecer momentos antes de su deceso fue agredida físicamente.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La tercera muerte se presentó a las 23:30 horas en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, sobre la calle Aldama y calle Revolución e Ignacio Carranza, donde un masculino fue reportado con heridas ocasionadas por arma de fuego y arma blanca.

Al sitio arribaron paramédicos que solicitaron la presencia de policías municipales ya que en el interior de un vehículo tipo Seat, color rojo, se encontró a un masculino de 52 años de edad con cuatro impactos de arma de fuego y herida por arma blanca a la altura del pómulo de aproximadamente 10 centímetros.

Los elementos llamaron a Policías de Investigación y al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro la necropsia de ley para determinar las causas de muerte e iniciar las indagatorias correspondientes.

*Con información de Néstor Jiménez

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inteligencia Artificial: Unión Europea da el primer paso para regularla con nueva ley – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Tiempos de democracia | De analistas que obedecen consignas – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Checo Pérez y Julio César Chávez ganan el Premio Nacional del Deporte – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax