NotiTlax
Sin categoría

Desazolvan drenaje en fraccionamiento “El Pedregal”, en Acuitlapilco – El Sol de Tlaxcala

Personal de servicios públicos llevó a cabo trabajos de desazolve y reparación de un drenaje en el fraccionamiento “El Pedregal”, perteneciente a la comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala.

Ello como parte de las acciones emprendidas por el ayuntamiento de Tlaxcala, para privilegiar la salud de la población de comunidades, colonias y la zona centro.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Este 29 de mayo cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio Tlaxcala (Capam), procedieron a reparar una red de drenaje que estaba en malas condiciones y requería de un tubo nuevo, para que fluyera hacia el pozo de visita.

De igual manera, desazolvaron el drenaje sanitario del fraccionamiento con apoyo de un camión tipo váctor, para que en próximos días hagan la limpieza de pozos de visita en la zona de la calle Cuauhtémoc de dicha comunidad y quede la red opere de forma normal.

Te recomendamos: ➡️ Transparencia, ofrece Javier Flores en Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán

En lo que respecta al drenaje, se corrigieron los detalles que no permitían que las aguas de la red sanitaria fluyeran, cambiando tubería que presentaba problemas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Encabezará Lorena Ruiz García la Comisión Permanente del Congreso local – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Un PAN ciudadano – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Arranca polémico juicio contra director de El Periódico, medio guatemalteco – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax