NotiTlax
Image default
Sin categoría

Delfina Gómez pide a sus simpatizantes ganar con margen para que no exista duda – El Sol de Tlaxcala

La candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en Jaltenco pidió a sus militantes y simpatizantes ganar con un amplio margen para que “no exista duda de su victoria”.

“No solo tenemos que ganar, sino arrasar, para que no puedan cuestionar el triunfo”, pidió la candidata de Morena, PT y Verde Ecologista.

Reiteró que ya tiene lista la estructura de las casillas para defender la participación de los mexiquenses, además de la participación de los observadores.

Solicitó que no pierdan de vista las casillas para evitar las “tramposerías y sean observadores para detectar cualquier “marrullería”, dijo.

Cabe recordar que para la elección del 4 de junio se habrán de instalar 20 mil 40 casillas en 6 mil 536 secciones electorales para la jornada de votación.

La maestra Delfina aseguró que hoy es una realidad que los mexiquenses ” desean tener un Estado de México diferente” y aseguró que 8 de cada 10 ciudadanos quieren el cambio.

“Así que tenemos que ir a ejercer nuestro derecho el 4 junio, no podemos quedarnos en nuestra casa pensando en que al fin son muchos, y ya ganamos. No un voto es un voto y una participación es una participación”, les expuso a la militancia y simpatizantes.

Le agradeció a toda la estructura de los partidos que van en la candidatura común y que se encuentran en la calle repartiendo periódico, pidiendo permiso para colocar una lona o platicando con la gente sobre el proyecto de la maestra Delfina.

En este evento de campaña reconoció la labor de los partidos, Verde Ecologista, Partido del Trabajo y de Morena; “nos mostraron que cuando tenemos el objetivo de mejorar lo hacemos juntos”.

“No se vale tener diferencias o protagonismos, porque ahora tenemos que trabajar por un proyecto de Estado”, puntualizó Delfina Gómez.

Reitero que en el movimiento de Morena “cabemos todos, por eso necesitamos participar para tener un Estado de México mejor”.

A su llegada a Melchor Ocampo, dijo que este es el 125 municipio que ha visitado durante su campaña política, donde se reunió con militantes y simpatizantes de los tres partidos que la postulan a la gubernatura del Estado de México.

La candidata reiteró que el Estado de México se enfrenta a graves problemas como es la inseguridad, movilidad, el agua potable, las agresiones a mujeres, así como la falta de Ministerios Públicos.

Se comprometió a que el próximo gabinete estatal estará integrado por el 50% de hombres y 50% mujeres.

Finalmente, en el municipio de Atizapán de Zaragoza encabezó también una multitudinaria reunión donde exhortó a los morenistas a cuidar las casillas y salir a votar este 4 de junio.

Publicado originalmente en El Sol de Toluca

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Escalinata de los Héroes honra labor de docentes tlaxcaltecas – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Juez gira orden de aprehensión contra Ovidio Guzmán por delitos en México – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Juan Carlos Romero Hicks: “todos somos necesarios rumbo al 2024” – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax