NotiTlax
Image default
Sin categoría

Cierra abril con trágico accidente, en Benito Juárez – El Sol de Tlaxcala

El mes de abril cerró con un trágico accidente con saldo de un hombre fallecido y una persona más prensada entre los hierros del vehículo sobre la carretera Francisco Villa, con rumbo al municipio de Benito Juárez, a la altura de la hacienda “San Nicolás”.

No dejes de leer: ➡️ [Video] “Arde” el Arco Norte

Al lugar de los hechos arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el levantamiento del cuerpo, posteriormente fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar a brindar atención médica y primeros auxilios; sin embargo, al llegar notaron que un hombre carecía de signos vitales. El fallecido respondía al nombre de Ozziel N., de 21 años de edad, originario de la comunidad de Díaz Ordaz, Calpulalpan.

Para el rescate de la persona fallecida y de su acompañante fue necesario el apoyo del Equipo de Rescate Urbano y, una vez liberado, el lesionado fue trasladado al hospital de Calpulalpan para su inmediata atención médica y valoración.

Te recomendamos:➡️ Mueren 3 hombres en accidentes viales

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las investigaciones del accidente para esclarecer los hechos pues en el sitio únicamente fue encontrado el vehículo accidentado y se presume que el conductor de una segunda unidad huyó del lugar para evadir la responsabilidad legal.

Las autoridades ya investigan y analizan videos de cámaras de videovigilancia instaladas en la región para dar con el paradero del conductor y fincar o deslindar responsabilidades legales y judiciales.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gran noche navideña en Tzompantepec 

NotiTlax

Exhortan a autoridades de Salud a garantizar suministro de medicamentos oncológicos

NotiTlax

Continúan protestas en Francia por reforma a pensiones con menos manifestantes – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax