NotiTlax
Sin categoría

Cadáver de joven masculino es hallado sin vida dentro de un apartamento de Zacatelco – El Sol de Tlaxcala

El cadáver de un joven hombre fue hallado en el interior de un apartamento que mantenía en renta en un inmueble de la Avenida del Parque, en la cabecera municipal de Zacatelco, al sur de la entidad tlaxcalteca.

El olor fétido alarmó a vecinos que reportaron a autoridades y fue así que, al ingresar al inmueble, descubrieron que el hombre de complexión robusta se encontraba en el piso, con una cinta negra alrededor del cuerpo, con las manos maniatadas hacia la espalda y lesiones en el cuerpo.

Elementos de Seguridad Pública de Zacatelco procedieron con el acordonamiento y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para proceder con el levantamiento de los restos mortales.

El equipo multidisciplinario ejecutó las diligencias y, tras recabar fotografías y demás indicios, procedieron al retiro del cuerpo para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde le serán practicados los estudios post mortem, para después mantenerse en espera del reconocimiento legal por parte de los familiares del occiso.

En el operativo de auxilio participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, como parte del trabajo colaborativo que a diario desarrollan en los distintos puntos de la entidad tlaxcalteca.

La PGJE, a través del agente del Ministerio Público del fuero común, abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos y será la dependencia encargada de procurar justicia la que ejecute las indagatorias correspondientes que lleven al esclarecimiento de este hecho.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Teresa Camou dejó los títeres para denunciar problemas sociales – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Descarta SAT hackeo en sus sistemas informáticos – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Verónica Zumalacárregui une culturas a través de la comida – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax