NotiTlax
Image default
Sin categoría

Iluminan Escalinatas de los Héroes en honor a docentes tlaxcaltecas – El Sol de Tlaxcala

Las Escalinatas de los Héroes se iluminaron la noche de este 4 de mayo en reconocimiento a los docentes tlaxcaltecas, teniendo como fondo dos murales alusivos.

El encendido de luces estuvo a cargo de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, quien destacó la labor diaria de los mentores y el compromiso diario que asumen con la sociedad tlaxcalteca para contribuir a su adecuada formación.

Durante el mes de mayo las Escalinatas lucirán dos murales espectaculares, uno de ellos protagonizado por la imagen de la obra de Jorge González Camarena, titulada La Patria y que tuvo como inspiración a la tlaxcalteca, Victoria Dorantes, mujer originaria de Tlaxco.

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo de fuegos pirotécnicos que rompieron con la oscuridad de la noche y que atrajeron la atención de chicos y grandes.

Previo al encendido de luces, la ciudadanía y docentes que fueron invitados, escucharon atentos la participación de la Banda Juvenil de la Secretaría de Educación Pública Escalinatas de los Héroes ubicadas en la Capital tlaxcalteca.

Con información de Moisés Morales

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Por plagio de Yasmín Esquivel, exigen a consejo de la UNAM anular su título – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Llega a Huamantla el Cejamovil para brindar servicios de justicia alternativa  – 385 Grados

NotiTlax

Cumple comité directivo estatal del PAN en Tlaxcala al 100 por ciento con obligaciones de transparencia – 385 Grados

NotiTlax