NotiTlax
Sin categoría

Los autos retoman protagonsimo en Rápidos y furiosos X – El Sol de Tlaxcala

Desde que la popular saga de acción dio inicio hace más de dos décadas, la historia ha estado repleta de emocionantes carreras y autos modificados que marcaron a varias generaciones; las cuatro ruedas vuelven a tomar protagonismo con la décima entrega.

Sin caer en spoilers, los avances de la película muestran a Dominic Toretto y compañía a bordo de espectaculares vehículos, siendo los del grupo Stellantis una constante en la serie. El Dodge Charger SRT Hellcat Redeye supercargado aparece en una de las persecuciones principales con carrocería más robusta y con caja de seis velocidades.

Regresa el ambiente de carreras callejeras con el Dodge Charger R/T de 1970 de Dom, el cual se enfrenta al Chevy Impala de 1966 del nuevo villano Dante, protagonizado por Jason Momoa. También se aprecian en la fila el legendario Datsun 240Z y un Porsche 911 GT3 RS verde de la generación 997.

En las calles italianas, Román a bordo de un flamante Lamborghini Gallardo 2003 dorado mientras que Han conduce un Alfa Romeo 2000GT de 1971, con los colores del mítico Mazda RX7 de Tokyo Drift.

Las motos también hacen su aparición, Dante maneja un Harley Davidson Pan America con escape personalizado, mientras que a Letty se le ve en una Honda metálica modificada al estilo vintage.

Te recomendamos escuchar este podcast mientras manejas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cámara de Diputados turna a comisiones iniciativas sobre minería y espacio aéreo – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Recibe Tlaxcala a productores de la Ciudad de México en intercambio de experiencias  – 385 Grados

NotiTlax

Proyectarán al aire libre documental sobre carnaval de Tlaxcala – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax