NotiTlax
Image default
Sin categoría

[Actualización] En Chiautempan asaltan a contratista tras retirar efectivo – El Sol de Tlaxcala

A mano armada, dos sujetos asaltaron a Francisco N., contratista del municipio de San Pablo del Monte, minutos después de retirar una suma considerable de dinero en efectivo de la sucursal bancaria, ubicada en Plaza Diamante, en el municipio de Chiautempan.

De acuerdo con la versión oficial a la que tuvo acceso El Sol de Tlaxcala, la víctima narró que retiró el dinero que le fue depositado por el municipio de San Pablo del Monte, ya que es contratista, y al momento del atraco iba acompañado por el Tesorero Municipal, Héctor C., quien le insistió acudir a la sucursal bancaria de Chiautempan para retirar el dinero en efectivo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Alrededor de las 11:57 horas, Francisco R. salió de la institución bancaria con una mochila donde guardó el dinero que retiró minutos antes y al dirigirse al vehículo buscó al Tesorero Municipal, pero al no encontrarlo, se dirigió al estacionamiento y en el trayecto fue interceptado por un par de sujetos que a mano armada lo asaltaron y le exigieron la mochila con el dinero; posteriormente, lo tiraron al suelo y huyeron con rumbo desconocido.

Los videos de cámaras de videovigilancia revelaron que el par de hampones huyeron a pie, cruzaron la calle y abordaron un vehículo color negro, que ya los esperaba para evadir la justicia.

No dejes de leer: ➡️ Derrapan motociclistas y mueren al instante

Al sitio arribaron elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.) y policías municipales quienes desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad para la localización de los sujetos; sin embargo, los hampones huyeron.

Las autoridades analizan los videos de videovigilancia a para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y dar con el paradero para que respondan por el delito de robo con violencia.

Con información de Moisés Morales

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Atiende Protección Civil de Tepetitla incendio en la zona del panteón – 385 Grados

NotiTlax

La promesa que Grealish cumplió a un niño con parálisis cerebral en su festejo ante Irán – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Avanzada reparación de la parroquia de San José, en la Capital – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax