NotiTlax
Image default
Sin categoría

Derrapan motociclistas y mueren al instante – El Sol de Tlaxcala

Dos motociclistas perdieron la vida de manera instantánea en dos distintos accidentes, luego de que las unidades en que viajaban derraparon en la cinta asfáltica, presuntamente por rebasar los límites permitidos de velocidad.

El primer deceso se registró en la comunidad de Nexnopala, municipio de Altzayanca, donde un automovilista reportó al Servicio de Emergencias 911 que en el camellón de la carretera que conduce a la comunidad se encontraba tirado un motociclista.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De inmediato acudieron policía municipales y paramédicos de Protección Civil (PC), quienes al arribar observaron al masculino de aproximadamente 30 años de edad que carecía de signos vitales, debido al fuerte impacto que sufrió con el asfalto.

El segundo accidente se registró sobre la Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de Tenancingo, donde un joven identificado como Héctor N., de 17 años, perdió la vida cuando derrapó la motocicleta que conducía.

Al sitio arribaron paramédicos quienes intentaron brindarle los primeros servicios de emergencia, pero el cuerpo carecía de signos vitales debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza porque no llevó casco ni alguna otra medida de seguridad.

En ambos accidentes arribaron Policías de Investigación y peritos del Servicio Médico Forense, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias para el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley.

No dejes de leer: ➡️ Por delitos federales van a prisión dos personas que robaron tráiler con medicamentos

De acuerdo con las autoridades, el exceso de velocidad provocó que los motociclistas perdieran el control de las unidades, por lo que derraparon accidentalmente y cayeron golpeándose la cabeza y múltiples partes del cuerpo que provocaron que perdieran la vida de manera instantánea.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Es el negocio de los libros “amor al arte”, coinciden libreros de Tlaxcala – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Muere la actriz Gina Romand a los 84 años – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Nueva variante Covid; Esto es lo que sabemos – 385 Grados

NotiTlax