NotiTlax
Image default
Sin categoría

¿Taylor Swift y Fernando Alonso son pareja? Daniel Ricciardo reveló detalles al respecto – El Sol de Tlaxcala

Los rumores sobre la posible relación entre el piloto español Fernando Alonso y la cantante Taylor Swift han tomado la Fórmula 1 y los aficionados quieren si es posible que esta relación exista.

En ese sentido, Daniel Ricciardo fue cuestionado durante una entrevista en la que el australiano simplemente no dejó pasar la oportunidad de opinar al respecto.

Puedes leer también: Katy Perry jamás olvidará la coronación de Carlos III: no hallaba su asiento y casi se cae [Video]

“Definitivamente no estaría con Alonso porque él solo está enfocado en las carreras. Ella estaría mejor con alguien relacionado a las artes”, aseguró el tercer piloto de Red Bull.

El rumor de que Fernando Alonso y Taylor Swift tienen una relación a escondidas se dio luego del rompimiento del piloto con Andrea Schlager, en tanto la cantante puso fin a su compromiso con Joe Alwyn.

Quien hizo énfasis en esta situación fue una usuaria de Twitter llamada Anabel, y posteriormente los medios comenzaron a replicar las sospechas.

La Fórmula 1 siguió con el ‘shippeo’ de Alonso y Swift

En el paddok de Miami la cuenta oficial de la Fórmula 1 le dio un recibimiento muy especial a Fernando Alonso, y es que en el video de redes sociales se puede ver que la pregunta del día para los pilotos es “¿Cuál es tu canción favorita de Taylor Swift?”

Al acercarse a Fernando Alonso, el piloto español solamente se río muy fuerte de la situación. Posteriormente, el piloto alimentó al rumor al subir un pequeño video de él con una canción de Taylor Swift de fondo.

Publicada originalmente en ESTO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Invita ayuntamiento de San José Teacalco a participar en el segundo gran desfile de Día de Muertos – 385 Grados

NotiTlax

Sader revisará 48 NOM para cuidar la sanidad en cárnicos de Brasil y Argentina – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Capacitó Icatlax a más de 950 mujeres en lo que va de 2023 – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax