NotiTlax
Image default
Sin categoría

¿Ya tienes tus boletos? La obra de teatro “Los amantes perfectos” se estrena hoy en Tlaxcala – El Sol de Tlaxcala

La obra de teatro “Los amantes perfectos”, de Patricia Martínez, iniciará su gira nacional en Tlaxcala, este martes 9 de mayo en el Centro Cultural Universitario de la UATx.

El elenco de la comedia de enredos, conformado por Victoria Ruffo, Jorge Salinas, Sherlyn, Cristian de la Fuente, Pablo Montero, Ivonne Montero y Candela Márquez se presentará con dos funciones, una a las 18:00 y la segunda a las 20:30 horas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ya que el estreno es un día antes del Día de la Madre, la invitación del elenco es asistir en familia para consentir a las mamás tlaxcaltecas. “Es una obra con humor blanco, familiar y perfectamente pueden llevar a los papás, a los abuelos; toda la familia está invitada. Los esperamos con mucha emoción”, dijo Sherlyn en entrevista con El Sol de Tlaxcala.

Este proyecto arranca en Tlaxcala, pero en la gira están contempladas más de 60 ciudades en todo el país para visitar con el nutrido y talentoso elenco.

Sobre la obra

Entérate: ➡️ Con concierto gratuito de Yuri celebrará el Sistema Estatal DIF a las mamás

La puesta en escena demuestra que los amantes perfectos no existen a ciencia cierta. El enredo surge cuando Roberto pide la ayuda de Enrique, su compañero de piso, para organizar una cena de compromiso a su novia. No obstante, el frustrado actor Enrique se encuentra demasiado distraído para cumplir esa tarea.

Cuando Severino llega al departamento de Roberto, encuentra a Enrique ensayando una obra de teatro, vestido de época, con peluca y escarolas.

Esto lo hace creer que su hermano Roberto es gay. Cuando Roberto confiesa de sus planes de boda, Severino, cree que la pareja es Enrique y lo ve tan enamorado, que, pese a su desconcierto, lo acepta.

Lee también: ➡️Los norteños del momento estrenan tema

Al llegar las hermanas menores Carlotita y Silvana, las ideas de Severino se han salido de control, trayendo una serie de problemas familiares que el público, entre risa y risa, deberá descifrar.

Locaciones

  • Los boletos para “Los amantes perfectos” están disponibles en www.tusboletos.mx, y en la taquilla del Centro Cultural Universitario de la UATx.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

  • El precio de la zona vip es de $850, la oro $700, en el caso de zona plata $560 y la de bronce $460.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Construirá Puebla distribuidor para mejorar conectividad con Tlaxcala – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Cada año, establecen 34 cultivos en 226 mil hectáreas – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

De los mejores de México, Francisco Octavio, un gran paellero – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax