NotiTlax
Image default
Sin categoría

Flumineses ganan corona en la final de la liga – El Sol de Tlaxcala

Agridulce fue la coronación del equipo Fluminense, en la final de la liga master 50 y más, en la que venció tres goles a uno a Bangú, en la Unidad Deportiva de Tlaxco.

El equipo que dirige Chayito Díaz no pudo disfrutar a plenitud su triunfo, ya que el juego fue concluido cinco minutos a cumplir el tiempo reglamentario, por presentarse un fuerte ventarrón que desprendió la lona del área de premiación, y que su estructura provocó lesiones a la esposa de uno de los jugadores del equipo ganador.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Díaz, quien es la primera entrenadora en este organismo es ser campeona como directora técnica, comentó que no pudieron disfrutar el campeonato, ya que a la afectada debieron llevarla a un hospital por una lesión cráneo encefálica, por lo que hasta la fecha permanece en un nosocomio de la ciudad de Puebla. De acuerdo con testigos, los tubos que sostenían la lona se impactaron en el rostro de la mujer, lo que ocasionó que perdiera el conocimiento. Fue trasladada en una ambulancia con presencia de personal de Protección Civil municipal.

Comentó que pasaron momentos de angustia, ya que fueron varias personas lastimadas, por lo que debieron retirarse sin poder festejar.

Te recomendamos: ➡️ Destacan en Texcoco gimnastas tlaxcaltecas

La directora técnica refirió que este sábado jugarán, a las 10:00 horas, el partido campeón de campeones, ante Deportivo Texcalac, en El Óvalo de Apizaco. Ahí, esperan realicen la postergada premiación.

Añadió que su actividad deportiva la complementa como nueva entrenadora del equipo Universidad, que juega en la Primera División de la Liga Chiautempan 86. “El domingo debuté con un triunfo”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La imagen religiosa en Chiautempan que “cambia” su semblante durante Semana Santa – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Se suma ayuntamiento de Tzompantepec a la colecta Teletón  – 385 Grados

NotiTlax

Detienen a La Víbora, supuesto líder del grupo delictivo Nueva Alianza en Edomex – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax