NotiTlax
Sin categoría

Katy Perry y otros famosos que asistieron a la coronación de Carlos lll [Fotos] – El Sol de Tlaxcala

El día más esperado para Gran Bretaña llegó y con ello una gran ceremonia para la coronación del rey Carlos lll, un evento donde además de la familia real y todos los británicos que los apoyan, se dieron cita las cabezas coronadas de Europa, líderes políticos de todo el mundo y algunas celebridades.

La emoción fue evidente al ver al nuevo Rey de Inglaterra, pues el Reino Unido tenía 70 años sin presenciar una ceremonia similar. La última fue en 1953 cuando la difunta Reina Isabel ll se coronó.

Puedes leer también: Momento incómodo: soldado colapsa en plena ceremonia para coronación de Carlos III (video)

Pocos fueron los afortunados invitados a asistir a la celebración en la abadía de Westminster. Entre actores, actrices, músicos y gente de la cultura del espectáculo se dieron cita a partir de las ocho de la mañana para presenciar el acto.

Ellos fueron los famosos que estuvieron presentes

Este sábado, más de 2 mil 200 invitados acudieron para apoyar a la familia real y al hijo de Isabel ll, quien ascendió al trono después de más de 70 años como heredero, ocho meses después de la muerte de la reina.

Además de los hijos del rey, el príncipe William y el príncipe Harry, quienes estuvieron al lado de su padre para la trascendental ocasión, al igual que Kate Middleton y los tres hijos de ella y William, mientras Meghan Markle permaneció en California con sus hijos y los de Harry, hubo algunos rostros de famosos que también se hicieron presentes, y a continuación te mencionamos algunos:

Katy Perry

Muchos se preguntaron qué hacía la norteamericana Katy Perry en la coronación de Carlos lll, sin embargo, lo que pocos saben es que ella y otros reputados artistas serán los encargados de poner música y talento en la tarde del domingo 7 de mayo durante el Coronation Concert.

La intérprete de “Dark horse” acudió portando un modelo de la firma Vivienne Westwood en monocolor lila que acompañó con un collar de perlas y un tocado a juego, así como guantes al tono.

A pesar de que en su ingreso a la Abadía de Westminster vivió un momento de confusión en busca de su asiento, lució espectacular. Se dice que la cantante llegó acompañada del editor en jefe de la edición británica de Vogue, Edward Enninful.

Emma Thompson

La actriz de películas como “Love Actually” o la saga de “Harry Potter” acudió al lado de su esposo, el también actor Greg Wise, y con una buena actitud a la coronación lució un abrigo brocado de casi 2 mil euros de la firma Wickstead, en mismo que usó en la condecoración que le hizo la reina Isabel II cuando le dio la categoría de Dama.

Emma Thompson saltó la norma de protocolo que requería llevar tocado.

Lionel Richie

El cantante Lionel Richie, quien hace tan solo una semana acompañaba a su hija Sofia al altar, fue otro famoso que se hizo presente en el evento, además de que será una de las estrellas que este domingo actuarán el concierto Windsor, en el Castillo de Westminster.

Jill Biden y su nieta Finnegan

A pesar de que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, no pudo acudir a la ceremonia, la primera dama, Jill Biden, se hizo presente acompañada por una de sus nietas, Finnegan, con la que también viajó a España el pasado año.

La estadounidense lució un traje de chaqueta azulón con guantes y tocado de lazo a perfecto juego, mientras que la joven, hija de Hunter Bilden, optó por un atuendo amarillo pastel.

Nick Cave

Otro que figuró en la coronación de Carlos lll fue el músico australiano Nick Cave, quien también llamó la atención al acudir a este evento, pues a pesar de que el artista no se considera monárquico, les contó a sus fans que no se perdería este acto por nada del mundo.

Los festejos seguirán en un concierto que se llevará a cabo el domingo 7 de mayo, mismo que estará encabezado por Katy Perry, Lionel Richie, Andrea Bocelli, la agrupación Take That, Bryn Terfel, Freya Ridings, Alexis Ffrench, Paloma Faith, Olly Murs, Nicole Scherzinger, Lang Lang, Tiwa Savage y el DJ Pete Tong.

Publicado en El Sol de Puebla

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Phoenix: El museo como fuente de inspiración – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Consumo privado mantiene desaceleración en octubre – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Espera AMLO aumento al salario mínimo del 20% – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax