NotiTlax
Sin categoría

Los norteños del momento estrenan tema – El Sol de Tlaxcala

Los norteños del momento, Los del Gran Rey, engalanaron las oficinas de El Sol de Tlaxcala y en entrevista exclusiva nos contaron sobre sus inicios en esta carrera musical y de su nuevo sencillo que lleva por nombre “Para qué seguir con alguien más”, además de las próximas presentaciones que tendrán y no solamente en el estado, adelantaron que el 28 de octubre estarán en los Ángeles California, Estados Unidos, para celebrar con los paisanos la Feria de Tlaxcala.

Te recomendamos: ➡️Alfredo Olivas en Apizaco: precios y puntos de venta de boletos

Los integrantes de la agrupación de la música norteña son originarios de Tzompantepec y Apizaco; han llegado al estrellato con sus inéditas melodías que estremecen los corazones de los tlaxcaltecas.

Esta agrupación inició desde hace más de dos décadas, el fundador fue el señor Emilio López (en paz descanse), luego continuó con esta travesía su hijo Bartolomé López, quien ha llevado este legado a lo más alto en el género musical y presumiendo con orgullo el nombre de su amada tierra: Tlaxcala.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En cada presentación que han tenido han sido bien recibidos, las jovencitas han llegado a regalarles ramos de flores, postales, playeras, entre otras cosas que han sorprendido a los integrantes de Los del Gran Rey, que para ellos es algo bonito, es halagador el cariño que sus fans le tienen y que por ellas trabajan para seguir conquistando corazones y para que su música llegue a cada rincón de los hogares tlaxcaltecas y de todo México.

No te puedes perder: ➡️Presentan alumnos de la UTT pasarela “Make it Work” 2023

Han tenido la oportunidad de abrir conciertos a artistas de talla internacional, como La Trakalosa de Monterrey y La Arolladora, por mencionar algunas, que les han brindado el apoyo a estos músicos tlaxcaltecas que están en su momento, tanto en sus presentaciones como en sus redes sociales, donde tienen millones de seguidores.

Sus canciones las pueden escuchar en todas las plataformas musicales, además pueden conocerlos en sus redes sociales; Facebook, YouTube, Instagram y hasta en Spotify como Los del Gran Rey.

Lee más: ➡️Alán Fernández, rey del estilismo

¿Como sienten su popularidad?

Se siente bonito, se siente bien que la gente acepte con mucho amor nuestro género musical, pero sobre todo que les gusten nuestras canciones, porque todas las que pueden escuchar en las redes sociales y plataformas musicales, son temas inéditos.

Sus principales éxitos

Sigue leyendo: ➡️Riders Tlaxcala ruedan con cascos locos

¿Pueden mencionar algunos de sus temas que han sido un éxito?

Con gusto: “El niño de Tlaxcala”, “Yo fallé”, auditoria Bartolomé López; “Yo voy a cambiar”, “Ya no vuelvo contigo”, de la autoría de Alain de Jesús López, estos son algunos de los temas que hemos escrito.

¿Se imaginaron el éxito que están teniendo ahorita?

Más información:➡️Chucky en El Sol de Tlaxcala

Ha costado mucho llegar hasta aquí, pero los sueños no terminan, continúan, tenemos más proyectos para seguir dando a conocer nuestra música, para que nos conozcan.

¿Qué sigue para esta agrupación?

Hay cosas que haremos en este año muy interesantes, vamos estar presentes en el primer evento intercultural en Ixtenco, viajaremos a Los Ángeles California, por México haremos una gira para promocionar el sencillo “Para qué seguir con alguien más”; esperamos que nos puedan seguir en todas nuestras redes sociales.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Globo aerostático siniestrado en Teotihuacán no tenía permiso para volar – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

¡Es hoy! Ollin Teatro inicia temporada navideña en el teatro Xicohténcatl – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Agitación (?)

NotiTlax