NotiTlax
Image default
Sin categoría

Hallan en Zacatelco cadáver maniatado – El Sol de Tlaxcala

El cuerpo sin vida de un hombre de complexión robusta fue hallado sin vida en el interior de un apartamento que mantenía en renta, en un inmueble de la Avenida del Parque, municipio de Zacatelco.

Vecinos alertaron al Servicio de Emergencias 911 de un olor fétido que emanaba del interior del apartamento, por lo que al lugar arribaron policías municipales que descubrieron el cuerpo sin vida del hombre y enseguida procedieron con el acordonamiento y dieron parte al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que ejecutara el levantamiento del cadáver.

No dejes de leer: ➡️Detienen a sujeto acusado de homicidio, siete años después

Policías de Investigación de la PGJE y servicios periciales llevaron a cabo las diligencias y, tras recabar fotografías y demás indicios, procedieron al retiro del cuerpo para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

En el operativo de auxilio participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes observaron al occiso en el piso, atado con una cinta negra alrededor del cuerpo y con las manos atadas hacia la espalda, además de lesiones en el cuerpo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La PGJE, a través del agente del Ministerio Público del fuero común, abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos y será la dependencia encargada de procurar justicia la que ejecute las indagatorias correspondientes que lleven al esclarecimiento de este hecho.

  • El cuerpo estaba en el piso, atado con una cinta negra alrededor del cuerpo y con las manos atadas hacia la espalda.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aprenden infantes a dominar el balón – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Muere Federico Sada González, ex director de Grupo Vitro – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Arrestan al exalcalde de Monclova por corrupción – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax