NotiTlax
Image default
Sin categoría

Saldo de cuatro lesionados dejó caída de escenario en el Centro Histórico – El Sol de Tlaxcala

Tres bailarinas y un bailarín resultaron con lesiones menores, tras la caída del escenario que coloca el gobierno del municipio de Tlaxcala como parte del programa; “Ven y disfruta de tu Centro Histórico”.

Los integrantes del Ballet Folklórico Xicohténcatl, fueron reportados con contusiones en las piernas y trasladados para una revisión al Hospital General de Tlaxcala.

El ayuntamiento capitalino informó que los integrantes resultaron con algunas lesiones luego de que se vino abajo el templete en el que se presentaban, por lo que las actividades artísticas fueron suspendidas.

Personal de Protección Civil y de la Policía municipal brindaron auxilio de inmediato a los integrantes de la agrupación y al momento la Dirección de Comunicación Social refirió que se desconocen las causas del desplome del templete.

En tanto, el presidente municipal, Jorge Corichi Fragoso, instruyó a que se otorgue toda la ayuda que requiera el conjunto artístico.

Derivado del accidente será valorado si este domingo 29 de enero son retomadas las actividades artísticas o también se suspenden.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sepe, pionera en diseño y elaboración del libro de texto gratuito «Protección del patrimonio cultural de Tlaxcala»   – 385 Grados

NotiTlax

Dejaron maestros de liderar comunidades | “La letra ya no entra con sangre” – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Tom MacRae enfrenta la realidad con humor en la obra Todo el mundo habla de Jamie – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax