NotiTlax
Image default
Sin categoría

Supervisó SFP entrega de monederos electrónicos de despensa a personal del sector salud – El Sol de Tlaxcala

La Secretaría de la Función Pública (SFP) participó como órgano de vigilancia en la entrega de monederos electrónicos de despensa, a fin de verificar el apego a los lineamientos y normatividad aplicable de esta medida de fin de año para trabajadores del Sector Salud de Tlaxcala.

Previo a la entrega, se efectuó una revisión por parte del personal de la SFP para garantizar que las tarjetas correspondieran a los beneficiarios conforme a los lineamientos establecidos, atendiendo a la instrucción de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, de hacer un gobierno honesto y transparente.

La titular de la SFP, Eréndira Cova Brindis comentó que “la participación de la Función Pública en esta acción que inició a finales del mes de diciembre de 2022, concluyó el viernes 20 de enero del presente año, donde cerca de 15 compañeros se presentaron en las oficinas del Sector Salud para atender esta encomienda”.

Señaló que, en coordinación con el secretario de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses y su personal administrativo, de manera conjunta se verificó el procedimiento de entrega de tarjetas para cumplir con los lineamientos, ya que son recursos cuya fuente de financiamiento fue proveniente de los recursos Fondo de Aportaciones para los Servicios de Salud (Fassa) y participaciones estatales.

Con estas acciones, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de la Función Pública, ratifica el compromiso de impulsar un trabajo coordinado con las demás secretarías y vigilar que los recursos que se entregan, sean en cumplimiento a las normas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Captura Policía de Investigación a masculino por violación a menor de edad – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Tomasita celebró 100 años de vida – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Elije Panal a su nueva dirigencia estatal – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax