NotiTlax
Image default
Sin categoría

Previenen accidentes en escuelas de Apetatitlán – El Sol de Tlaxcala

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los estudiantes, alumnos, padres de familia y población en general, el ayuntamiento de Apetatitlán llevó a cabo una serie de acciones para la prevención de accidentes y el cuidado de la integridad.

 

 

Por instrucciones del presidente municipal, Ángelo Gutiérrez Hernández, se supervisó las conexiones de gas en el comedor de la escuela primaria Francisco I. Madero de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán. Ahí, a través del área de Protección Civil y Servicios Municipales, fue atendida la solicitud de apoyo de parte del director de ese plantel educativo, quien refirió que percibían olor a gas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Tras una verificación de este servicio se percataron que estaban en mal estado, generando un riesgo para la comunidad estudiantil, por tal motivo se trabajó en el tema de prevención y reparación de este tipo de instalaciones.

De igual forma, a través de Servicios Municipales, acudieron a efectuar trabajos de limpieza como quitar hierba en patios, poda de árboles y de pasto en el jardín de niños Ricardo Flores Magón de la comunidad de Belén Atzitzimititlán, a fin de que los infantes de educación inicial realicen sus actividades en un mejor entorno. Además, nuevamente se llevó a cabo la limpieza de banquetas y pasos peatonales en el corredor gastronómico del municipio, acción que llevó al personal del ayuntamiento a quitar hierba y basura de esa zona.

Te puede interesar: ➡️ Entrega Ángelo Gutiérrez trabajos de rehabilitación en preescolar La Abejita

Para mejorar el tránsito en condiciones de mayor seguridad y fluidez, tanto para peatones como de tipo vehicular, se efectúo el bacheo en calle Máximo Rojas de la cabecera municipal.

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inés Gómez Mont: ¿Cuántas órdenes de aprehensión suma en su contra? – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Se suma PAN a días contra la violencia hacia la mujer – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Actores de ¡Que Viva México! agradecen promoción a AMLO tras críticas a la película – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax