NotiTlax
Image default
Sin categoría

C5i de Tlaxcala abona a la seguridad de Puebla, dice Salomón Céspedes – El Sol de Tlaxcala

El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes sostuvo que su presencia en Tlaxcala es un firme y gran reconocimiento a la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros, porque ese tipo de acciones también abonan a la paz y a la tranquilidad de Puebla.

En su intervención como invitado a la inauguración y puesta en marcha del C5i (Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia) del estado, el mandatario sostuvo que con Cuéllar Cisneros comparte la visión y el interés de hacer de la Zona Metropolitana Puebla-Tlaxcala un lugar de desarrollo permanente de tranquilidad y paz social.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Qué mejor que invertir el dinero del pueblo en la seguridad y la paz del pueblo, expresó.

Lo anterior al destacar la histórica inversión que Cuéllar Cisneros hizo para la edificación del C5i, pues consideró que con eso Tlaxcala le entra de frente a la adquisición de sistemas que contribuirán a reforzar la seguridad pública.

“El estado de Puebla está a tus órdenes, cuentas con todo el apoyo y el respaldo para seguir caminando juntos… Hagamos equipo”

Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla

Más información: ➡️ Fortalecerá el C5i la seguridad ciudadana

También recordó que una de la estrategias al respecto es el convenio en materia de seguridad que en días pasados firmaron ambos gobiernos, motivado entre otras cosas por la cercanía y vecindad que hay entre Tlaxcala y Puebla a fin de lograr el interés común, la paz y la tranquilidad de la región.

Estamos seguros de que con acciones coordinadas y concatenadas, inteligencia y esfuerzos importantes podemos seguir avanzando conjuntamente en buscar el bienestar de esta región, y que juntos podamos atacar el tema que nos lacera en muchos de los diferentes niveles de delincuencia que existe, comentó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Atacan a balazos local comercial de corresponsal de El Sol de Puebla en Amozoc – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Policía localiza a menor de edad desaparecida, en Calpulalpan – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Derivado de la pandemia, aborda UATx nuevas problemáticas sociales – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax