NotiTlax
Image default
Sin categoría

Martha Guzmán convivió con mujeres empoderadas – El Sol de Tlaxcala

En una convivencia en el Salón Tlaxcala del hotel San Francisco, la reconocida periodista de espectáculos, actriz y presentadora de televisión, Marta Guzmán, convivió con integrantes de la organización Mujeres Empoderadas con Causa (MEC). Ahí, tomó protesta a las delegadas municipales de los distritos locales y federales.

Lee más: ➡️Tlaxcala presente en Survivor México 2023, programa de Azteca Uno

La periodista dio las gracias a quienes se suman a MEC, que son personas trabajadoras y decididas a dar lo mejor en cualquier proyecto que emprenden, con toda la actitud y el mayor compromiso. Felicitó a Fabiola Sue Nava Morales, quien rindió protesta como coordinadora estatal.


➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Expresó que Tlaxcala es un estado que admira mucho por su arquitectura colonial, su gastronomía, pero sobre todo por el trato de la gente. Dijo que siempre que ha podido a asistir a esta tierra de guerreros la han recibió de una bonita manera, que es lo que más se lleva en el corazón y lo que la hace regresar. Me siento en familia en Tlaxcala.


Te recomendamos: ➡️Teen Universe México reconoce a Oscar Sanluis

Después realizaron un brindis para felicitar a quienes estarán al frente de MEC. Los asistentes se tomaron las fotos del recuerdo con quienes asistieron a esta convivencia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Dos personas resultan lesionadas por explosión de polvorín en Tultepec – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

MTV estrena La venganza de los ex VIP 2 – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Mexicanos no comparten opinión de AMLO sobre Perú, asegura Dina Boluarte – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax