NotiTlax
Image default
Sin categoría

Mujer le pierde el miedo a su violentador y lo denuncia ante PGJE – El Sol de Tlaxcala

Derivado del trabajo realizado por parte del agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a un masculino por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, la víctima presentó la denuncia correspondiente debido a que su pareja la agredía verbalmente, quien además consumía sustancias nocivas, lo que ocasionaba que la amenazara con arma de fuego en distintas ocasiones poniendo en riesgo su vida.

El ahora imputado sustrajo todos los muebles de la casa de la agraviada, así como el dinero. Por ello, el representante del fuero común judicializó la carpeta de investigación y el Juez de la Causa determinó que contaba con los datos probatorios suficientes para vincularlo a proceso y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de trabajar en acciones que coadyuven a salvaguardar la integridad de las mujeres.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Netta: La virtud de ser especial – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Se suma Rector de la UATx a la exigencia de alumnos – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Transformar la fe en caridad, pide obispo Julio César Salcedo al iniciar el año – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax