Con la finalidad de contribuir a la alimentación y nutrición de las familias y mejorar su calidad de vida, la comunidad de Ixtlahuaca perteneciente a la Sección Décima del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, abrió un punto de venta de leche Liconsa.
De esta forma, la empresa con responsabilidad social que opera mayoritariamente el Gobierno de la República beneficiará a 300 familias de bajos recursos económicos, con un producto de calidad y a bajo costo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Y es que actualmente el padrón cuenta con un registro de 170 personas pero la convocatoria está abierta para recibir el beneficio y llegar a la meta establecida.
LA APERTURA
Ahí, en Ixtlahuaca, el alcalde Eddy Roldán recibió la visita del titular de los programas federales de Bienestar, Carlos Luna Vázquez, así como a los representantes de Liconsa, Antonio Ríos Rodríguez y Mauricio Pluma Castillo.
Lee también: ➡️ Mantiene Liconsa en su padrón a fallecidos durante pandemia
“Estamos muy orgullosos porque el presidente de comunidad, así como la coordinadora de los programas federales en nuestro municipio hicieron el esfuerzo para poder establecer esta lechería, tenemos el firme compromiso de seguir impulsando este programa para que más beneficiarios reciban este programa”, dijo el presidente municipal.
El registro al programa Liconsa está abierto: se requiere copia de INE, CURP del titular y familiares beneficiados. El trámite es en la presidencia de comunidad de Ixtlahuaca.