NotiTlax
Image default
Sin categoría

Llega a Ixtlahuaca, Contla abasto de leche Liconsa – El Sol de Tlaxcala

Con la finalidad de contribuir a la alimentación y nutrición de las familias y mejorar su calidad de vida, la comunidad de Ixtlahuaca perteneciente a la Sección Décima del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, abrió un punto de venta de leche Liconsa.

De esta forma, la empresa con responsabilidad social que opera mayoritariamente el Gobierno de la República beneficiará a 300 familias de bajos recursos económicos, con un producto de calidad y a bajo costo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Y es que actualmente el padrón cuenta con un registro de 170 personas pero la convocatoria está abierta para recibir el beneficio y llegar a la meta establecida.

LA APERTURA

Ahí, en Ixtlahuaca, el alcalde Eddy Roldán recibió la visita del titular de los programas federales de Bienestar, Carlos Luna Vázquez, así como a los representantes de Liconsa, Antonio Ríos Rodríguez y Mauricio Pluma Castillo.

Lee también: ➡️ Mantiene Liconsa en su padrón a fallecidos durante pandemia

Estamos muy orgullosos porque el presidente de comunidad, así como la coordinadora de los programas federales en nuestro municipio hicieron el esfuerzo para poder establecer esta lechería, tenemos el firme compromiso de seguir impulsando este programa para que más beneficiarios reciban este programa”, dijo el presidente municipal.

El registro al programa Liconsa está abierto: se requiere copia de INE, CURP del titular y familiares beneficiados. El trámite es en la presidencia de comunidad de Ixtlahuaca.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

China acelera vacunación en adultos mayores para terminar con política Cero Covid – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Muere normalista que estaba hospitalizada   – 385 Grados

NotiTlax

Listas 17 millones de Nochebuenas para las fiestas de Navidad – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax