NotiTlax
Image default
Sin categoría

Es Yamileth Méndez Señorita Contla 2023 – El Sol de Tlaxcala

Contla de Juan Cuamatzi tiene nueva soberana y es Yamileth Thaily Méndez Tzompantzi, originaria de la Sección Sexta, quien ganó la corona de reina durante el certamen de belleza que se realizó en el Teatro del Pueblo.

Fue la tarde-noche de este sábado cuando siete candidatas compitieron para obtener la banda, corona y cetro de Señorita Contla 2023.

No dejes de leer: ➡️ Inicia construcción del nuevo plantel de la primaria Pioquinto Tlilayatzi, en Contla


Ahí, después de tres pasarelas, vestido casual, vestido típico y vestido de noche, además de la sesión de preguntas y respuestas, el puntaje del jurado calificador favoreció a Yamileth.

De este modo, los gritos ensordecedores del público que la apoyó se escucharon por doquier, mientras otro sector enmudeció y comenzó a guardar sus pancartas.

Además de reina de feria, Yamileth Thaily Méndez representará al municipio en el certamen estatal de Miss Turismo Tlaxcala 2024.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Durante su reinado, la nueva soberana será acompañada por Jatziri Meléndez Santacruz y Aidé Conde Cuatzo, como primera y segunda princesa, al obtener el segundo y tercer lugar del certamen, respectivamente.

Como jurado calificador participó la periodista del Diario de los Tlaxcaltecas, Ruth Padilla, así como Jessica Mendoza Nava, coach de belleza; Rubí Arisbeth Pérez Galicia, Señorita Contla 2022; Jhoana Juárez, preparadora de belleza y Fernanda Valladares, Teen Petite Mesoamérica 2022.

En los intermedios de las pasarelas, el cantautor capitalino Emmanuel Gama, presentó parte del repertorio musical de su último sencillo que lleva por nombre “Anhelo”, además del ballet New Star.

Más detalles: ➡️ Celebra Contla a su santo patrono, San Bernardino de Siena

TERCER NOVENARIO

De forma paralela, fue turno de la comisión de vecinos de la Sección Séptima, encabezados por la mayordoma María Félix Roldán, de llevar a cabo el tercer novenario en honor al santo patrono de Contla de Juan Cuamatzi, San Bernardino de Siena.

Después de la ceremonia religiosa, en la explanada municipal se llevó a cabo el tradicional baile, esta vez amenizado por el grupo “Liberados” y “Campeche Show”.

Continúa leyendo: ➡️ Reciben a Lorena Cuéllar con mariachi en Contla

SE VAN A IR CON UN BUEN SABOR DE MOLE: ALCALDE

Con el primer evento de feria, el certamen de belleza, el alcalde de Contla de Juan Cuamatzi, Eddy Roldán, augura un éxito la festividad del municipio.

“Los invitamos a nuestra feria, hay sólo dos eventos de paga que son la lucha libre y el baile de “El Komander”, todos los demás eventos son gratuitos… con menos recurso hicimos más fiesta para goce de toda la gente”, indicó el munícipe.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Asimismo, informó que la idea es salir con saldo blanco, se van a montar diferentes operativos que por seguridad no se pueden dar a conocer, pero permitirán que los visitantes se vayan con un buen sabor de mole”.

El jurado calificó belleza, oratoria, simpatía y desenvolvimiento en el escenario a las siete candidatas a Señorita Contla de Juan Cuamatzi 2023.

Espectaculares trajes portaron las siete candidatas a Señorita Contla 2023 en las diferentes pasarelas, que cautivaron a jueces y público asistente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México espera que turistas dejen más de 31 mdd para 2023 – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Reconoce Carlos García dedicación de alumnos sobresalientes  – 385 Grados

NotiTlax

Mala fortuna destroza familia de migrantes tlaxcaltecas – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax