NotiTlax
Image default
Sin categoría

En el Zócalo de Tlaxcala, Homero Valencia consintió a sus fans – El Sol de Tlaxcala

Homero Valencia es un hombre empoderado de la música romántica, que con su voz angelical enamora a más de una persona. Sus interpretaciones hacen de él uno de los cantantes favoritos de los amantes de las buenas melodías.

Como todo un caballero y con ese porte que se le conoce, Homero estuvo en el Zócalo de Tlaxcala para consentir a sus fans y complacerlos con una que otra canción a capela.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Un hombre con elegancia y glamur, con su traje azul que dejó ver el buen gusto de vestir, dijo que es un honor estar con sus seguidores, a quienes les debe mucho, gracias a ellos él es lo que es ahora, el éxito es por sus fans, sus amigos y familia.

Por eso me gusta estar aquí, para agradecer esa admiración que me tienen y que por medio de sus mensajes me dan esos ánimos de seguir adelante y estar en los mejores escenarios, es grato compartir esta felicidad a quienes me la han dado”.

Durante la convivencia siempre fue amble, sencillo y muy atento, nunca se negó a tomarse fotos con quienes se acercaban a pedirle una selfi, incluso, realizó algunos videos para las redes sociales de sus fans.

Más detalles: ➡️ Cinthia fue coronada como Miss Turismo Tlaxcala 2023

El tiempo que se había programado para convivir no fue suficiente y tuvo que estar más minutos para charlar con toda la gente que lo admira y lo quiere.

“Por eso me gusta estar aquí, para agradecer esa admiración que me tienen y que por medio de sus mensajes me dan esos ánimos de seguir adelante y estar en los mejores escenarios”

Homero Valencia, Cantante

“Por eso me gusta estar aquí, para agradecer esa admiración que me tienen”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Eduardo Manzano Jr. tendrá su propio show de comedia – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Nací priísta y priísta moriré, asevera Anabell Ávalos al asumir la dirigencia estatal del tricolor – 385 Grados

NotiTlax

Avena y forraje son dos alternativas tras sequía – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax