NotiTlax
Sin categoría

Ricardo Mejía Berdeja inicia pre campaña como candidato del PT para la gubernatura de Coahuila – El Sol de Tlaxcala

Torreón, Coahuila.- Ricardo Mejía Berdeja arrancó este sábado en Torreón la precampaña como candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila, ofreciendo a temprana hora una conferencia de prensa para informar de lo anterior, mostrándose muy confiado en que llevará por buen rumbo el proceso, respaldado principalmente por la ciudadanía.

En el encuentro con los medios de comunicación, Mejía Berdeja estuvo acompañado por Valeria Flores Gaona, presidenta estatal del PT Coahuila; Silvano Garay, integrante de la dirección nacional del PT y representante del PT ante el Consejo General del INE; Juan Pablo Rodríguez Delgado, precandidato; y Alma Rosa Garza del Toro, del Movimiento Coahuilense por la 4T.

Te puede interesar: Ricardo Mejía: ¿quién es el candidato del PT que dejó Morena para buscar la gubernatura de Coahuila?

“Lo que nosotros sembramos se está cosechando y está semilla, ya está brotando, es una rebeldía ciudadana que quiere un cambio y ahí tengo mucha confianza en la gente. A nosotros nos motiva una causa, hay a quienes los motiva los intereses. Yo sé que hice lo correcto (deslindarse de Morena y abanderar al PT) y el tiempo va a darnos la razón”.

“Nosotros cumplimos (como Subsecretario de Seguridad), nos vamos con la frente en alto, cómo yo dije, mi reconocimiento al presidente, la maestra Rosa Isela, a los miembros del gabinete de seguridad, pero, digamos que ese es el funcionario y yo sé deslindarlo del dirigente político que está con su gente para hacer la transformación”, fue parte del mensaje que dio Ricardo Mejía Berdeja, previo al arranque de la pre campaña.

Militancia y simpatizantes del PT manifiestan apoyo

Bajo el eslogan “El Tigre Despertó, Vamos contra los corruptos”, Ricardo Mejía Berdeja se presentó ante militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo en esta ciudad, en un evento que se llevó a cabo al mediodía de este sábado en conocido salón de eventos, el cual resultó insuficiente para la gran cantidad de gente que se dio cita a manifestar su apoyo al aspirante petista.

A este llamado del Partido del Trabajo acudieron grupos de todos los municipios laguneros como Torreón, Francisco I. Madero, Matamoros, Viesca, San Pedro, y de otras partes del estado como Saltillo, Múzquiz, Monclova, Parras, entre otros, recibiendo todos ellos con el grito de “no estás solo, no estás solo” al precandidato.

“Este movimiento nadie lo detiene, este movimiento seguirá creciendo, este es un movimiento plural de todas las regiones, libre, de todos los municipios de Coahuila, aquí habemos de todo, amas de casa, profesionistas, maestros, campesinos, jubilados jóvenes, empresarios y muchos más, es el pueblo de Coahuila el que está aquí presente, en una sola causa y en una sola lucha de transformar Coahuila, más allá de colores y más allá de partidos, fue parte del discurso de Ricardo Mejía Berdeja a los asistentes al arranque de precampaña.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En el evento hizo acto de presencia Fernando Rodríguez González, empresario y abogado del municipio de Castaños, así como representante de la asociación civil “México Avante Fuerte”, quien se registró como candidato independiente a la gubernatura de Coahuila para dar el mensaje de que renunciará a la misma y se sumará al proyecto de Ricardo Mejía Berdeja, asegurando que es la mejor opción para transformar la entidad.

Con información de El Sol de La Laguna

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Rehabilitando un partido político! – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Entrego una justicia comprometida con los más vulnerables: Arturo Zaldívar – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Corte retomará el jueves debate sobre Ley de la FGR – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax