NotiTlax
Image default
Sin categoría

En impresionante operativo capturan a Fernando N., por homicidio ocurrido en Calpulalpan – El Sol de Tlaxcala

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y la Guardia Nacional (GN), detuvieron la noche de este miércoles tres de mayo en la comunidad de Ocotlán, Tlaxcala, a Fernando N., por el delito de homicidio calificado.

Se trata del presunto homicida de los hechos ocurridos el pasado 18 de marzo en la zona de la Glorieta, municipio de Calpulalpan, día en que se registró una agresión a balazos por parte de un comando armado en contra de un hombre identificado como “Hijo de Goku”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Derivado del operativo apegado a los protocolos establecidos -respetándose los derechos humanos de la ciudadanía así como del probable responsable-, elementos policiacos de las cuatro corporaciones llevaron a cabo la captura del indiciado en calle Reforma, de la colonia Miraflores, en la ciudad capital.

Agentes de Investigación ejecutaron labores de inteligencia y ubicaron al probable responsable de los hechos ocurridos el pasado 18 de marzo, en el municipio de Calpulalpan, en el que un hombre perdió la vida a causa de una lesión con un arma de fuego.

Más detalles: ➡️ Inicia PGJE Carpeta de Investigación con protocolo feminicidio por hechos ocurridos en Tenancingo

Cabe destacar que esta diligencia es la continuación de la carpeta de investigación abierta por la PGJE y que en días pasados derivó en un cateo al rancho “El Cristo”, en los límites de Apizaco con Yauhquemehcan, donde siete personas fueron detenidas, pero sólo cuatro quedaron vinculadas a proceso, además de decomisar armas de fuego cortas y largas, equipo táctico y camionetas, entre otros aditamentos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que mantiene el firme compromiso de combatir los delitos de alto impacto, con el objetivo de salvaguardar la seguridad del estado.

No dejes de leer: ➡️ Inicia mayo con delitos de impacto y accidentes

El impresionante operativo llamó la atención de vecinos de la calle Reforma y sus inmediaciones, quienes mostraron zozobra durante el operativo por la cantidad de elementos policiacos que arribaron y porque la circulación fue cerrada en su totalidad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Luna de Hielo: te decimos cuándo ver la última Luna llena del año – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Industria aeronáutica fue consultada sobre paso del transporte aéreo al AIFA: SICT – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Una mirada sobre la problemática de la aplicación de la norma – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax