NotiTlax
Image default
Sin categoría

Recupera policía capitalina unidades con reporte de robo – 385 Grados



*Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente para ser regresados a sus dueños. 

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Durante las última horas, elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala han logrado recuperar dos unidades motoras que contaban con reporte de robo vigente.

Específicamente el Departamento de Vialidad de dicha corporación logró poner a disposición una camioneta y una motocicleta, ambas hurtadas en semanas pasadas.

El primer caso fue en las inmediaciones de la zona conocida como La Virgen, donde elementos policiacos le marcaron el alto a una camioneta tipo Pick UP, la cual circulaba sin placas y llevaba consigo un permiso provisional para circular, el cual resultó ser falso.

Los oficiales al introducir los datos al sistema lograron saber que la unidad había sido robada semanas antes, por lo que al ser un hecho constitutivo de delito se procedió a poner a disposición la unidad, en tanto, una mujer igual quedó en calidad de detenida para esclarecer su situación legal.

No obstante, sobre La Rivereña, el mismo grupo de policías logró recuperar una motocicleta; pues se percataron que estaba mal estacionada y al proceder a verificar el estado legal de esta misma conocieron que de igual forma contaba con su reporte de robo, por lo que solicitaron una grúa para poder trasladarla y ponerla a disposición de igual manera.

Ambas unidades serán devueltas a sus propietarios tras comprobar su legal posesión.


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere la Tota Carbajal: así fue el día que Pelé lo buscó para pedirle ayuda – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Sergio Checo Pérez se lleva la pole position y saldrá primero en GP de Arabia Saudita – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Presenta Secture estrategia de desarrollo e impulso turístico – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax