NotiTlax
Image default
Sin categoría

Advierten de falsos gestores para tramitar chip Repuvet, ofrecen servicios en redes sociales – El Sol de Tlaxcala

La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP), advirtió del surgimiento de supuestos gestores para tramitar el chip del Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet) y llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar.

A través de redes sociales, los supuestos gestores ofrecen este servicio para la obtención del chip o actualización, en caso de que las placas no coincidan con la unidad vehicular.

Ante estos actos la CESESP informó que el trámite para obtener el chip Repuvet es gratuito y solo es instalado por personal autorizado en los módulos ubicados en los municipios de Tlaxcala, Apizaco y Huamantla.

La comisión recalcó que es falso que este tipo de servicios sean ofrecidos a través de redes sociales y fuera de los módulos autorizados para el trámite en los que se entregan fichas para llevar a cabo el proceso.

Por ello, el llamado fue a hacer caso solo de la información difundida a través de sus plataformas oficiales o comunicate al número 24646 5 2930 Ext. 10246, para cualquier información respecto a este trámite.

Cabe señalar que si su vehiculo ya cuenta con el chip Repuvet no es necesario que acuda a los módulos a realizar el trámite.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Persiste desorden en parque de Zacatelco – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Analizan el destino del antiguo hospital – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Indep acumula irregularidades en gastos y asignación de contratos – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax