NotiTlax
Sin categoría

Pide Eddy Roldán evitar los trámites limítrofes – El Sol de Tlaxcala

Aunque el presidente municipal de Contla, Eddy Roldán Xolocotzi, frenó la delimitación territorial con Chiautempan, solicitó al Congreso del Estado interceda ante los alcaldes de Chiautempan, Apetatitlán, Amaxac y Santa Cruz Tlaxcala para que eviten realizar trámites en las colindancias, pues serán ilegales hasta en tanto el Legislativo no culmine el proceso.

En un escrito enviado al Congreso local, Roldán Xolocotzi señaló que actualmente se encuentra en proceso el estudio y análisis en campo de las colindancias de esta demarcación con las antes señaladas, de ahí que los límites no han sido definidos y las acciones realizadas en estos lugares serán ilegales.

No te pierdas: ➡️ Afirma el alcalde “Hoy, Contla es referente en Tlaxcala”

En su momento, solicitó al Congreso girar oficios a los ayuntamientos para que síndicos, jueces, titulares de obras públicas, coordinadores de ingresos y elementos de seguridad pública no realicen trámites en los límites y colindancias, toda vez que se encuentra en proceso, pero las autoridades antes descritas realizan trámites y eso produce confusión entre los habitantes.

Y es que, debido a la duda con una calle, los trabajos de delimitación territorial entre Chiautempan y Contla están frenados, lo que también detuvo la presentación del dictamen ante el Pleno del Congreso del Estado, el cual ya había concluido, pero el alcalde detuvo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El alcalde de Contla remitió también a los legisladores supuestas evidencias de trámites realizados por la juez municipal de Apetatitlán.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ferran Torres espera que España tenga un buen mundial; quieren repetir lo hecho Sudáfrica – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Vibra Huamantla con la Sonora Santanera de Carlos Colorado en el 488 aniversario de su fundación – 385 Grados

NotiTlax

#SOY | Maura Healey, pinta de color la historia – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax