NotiTlax
Image default
Sin categoría

Mueres dos elementos de la Guardia Nacional tras accidente carretero en Sinaloa – El Sol de Tlaxcala

Dos elementos de la Guardia Nacional que circulaban en una motocicleta sobre la carretera de cuota Maxipista Culiacán-Mazatlán perdieron la vida después de ser embestidos por un tráiler cerca de la sindicatura de Quila.

Según los primeros informes, los elementos se llamaban Gabriel Yair “N” y Manuel Alberto “N” y estaban adscritos a la ciudad de Mazatlán. El conductor del vehículo pesado huyó del lugar del accidente.

Te puede interesar: Sedena abate a seis presuntos delincuentes en Maravatío, Michoacán

Se ha informado que entre las pertenencias de los elementos de la Guardia Nacional se encontraban varios uniformes militares que quedaron esparcidos sobre la carretera.

Los conductores de varios vehículos que transitaban por ambos carriles presenciaron el accidente y lo reportaron a las líneas de emergencia.

Sin embargo, cuando las autoridades acudieron para prestar ayuda, los elementos ya habían fallecido. Tras el choque, la motocicleta se incendió por completo y los cadáveres quedaron en el pavimento.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A causa del accidente, la circulación tuvo que ser cerrada de norte a sur por varios minutos, ya que el tráiler quedó abandonado y la motocicleta se estaba incendiando. El cuerpo de bomberos intervino para sofocar el fuego.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vestido de Santa, director calma a niños ante balacera en Guaymas, Sonora [Video] – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Johnny Depp vuelve a dar vida a Jack Sparrow y esta fue la emotiva razón [VIDEO] – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Bajan 12% las ventas de José Cuervo, la mayor productora de tequila del mundo – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax