NotiTlax
Image default
Sin categoría

Llega a México Todo el mundo habla de Jamie, un musical sobre identidad sexual – El Sol de Tlaxcala

La historia del adolescente inglés de tacones rojos brillantes se presenta en el musical Todo el mundo habla de Jamie, que estelarizarán en México el actor Joaquín Bondoni y el cantante Nelson Carreras, a partir del 31 de marzo en el Teatro Manolo Fábregas, se anunció en conferencia.

33 Producciones, es la empresa teatral que conjunta a 29 actores, cantantes y bailarines en un elenco en el que también figuran Rogelio Suárez, María Filippini, Efraín Berry, Tanya Valenzuela, y Luz Aldán.

Puede interesarte: Deslumbrante mosaico en el retorno del teatro

La historia está basada en Jamie Campbell, quien a los 16 años manifestó su deseo de convertirse en drag queen y fue discriminado por la sociedad inglesa. Gracias al amor y apoyo de su madre y sus amigos, Jamie supera toda adversidad y prejuicios para ser quiere realmente quiere ser en la vida.

El musical Todo el mundo habla de Jamie contará también con la intervenciones de las drag queen Regina Voce, Sandra Bollock, Leexa Fox, Tray Sophistica, Liza Zan, y Laika Virgin.

A unas semanas del estreno continuarán los ensayos de esta historia inglesa de resiliencia, identidad, respeto, y amor propio, señaló Joaquín Bondoni, a quien el personaje le está enseñando, “a llevar la bandera de la honestidad y el amor como mensaje a la audiencia”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Nelson, el ex académico agregó que “el reto de recrear a Jamie, es no caer en la caricatura en que se suele rayar y hacerlo real, como es en la vida, generar empatía. Jamie es real y una persona como todos los que vivimos en el mundo”.

Por su parte, Rogelio Suárez actual estrella de Mentidrags, celebró que en el elenco se incluyan talentos emergentes junto a experimentados, como él mismo. “Sé que ya no soy de la primera generación de artistas”, dijo entre risas. “Llevo 17 años maravillosos en teatro musical, y sé que vienen nuevas compañías con talentos y sin embargo, puedo afirmar que el teatro es lo que amo y seguiré haciendo”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Retahíla para cinéfilos | “Scream 6”, el éxito en taquilla que debes ver – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Espero que Morena tenga un proceso limpio en elección de candidato para 2024: Monreal – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Propone Comisión de Protección Civil del Congreso derogar el delito de ultrajes a la autoridad – 385 Grados

NotiTlax