NotiTlax
Image default
Sin categoría

Liberan el deportivo Blas Charro Carvajal – El Sol de Tlaxcala

Las instalaciones de la unidad deportiva Blas “Charro” Carvajal han sido habilitadas nuevamente para el uso de la comunidad, después de que el espacio había sido utilizado por varios meses como bodega y corralón por el ayuntamiento.

El espacio había sido habilitado como corralón improvisado, con un aproximado de 15 unidades vehiculares en mal estado, en su mayoría patrullas, situación que provocó la inconformidad de algunos vecinos por considerar que el espacio era riesgoso al encontrarse en un área de juego.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Además, señalaron que el sitio se había convertido en un foco rojo al acumularse fauna nociva, pues el descuido provocó la acumulación de basura en este espacio.

En tanto, las gradas del espacio deportivo ya fueron desocupadas después de ser utilizadas como bodega de las luminarias que han sido sustituidas en delegaciones y comunidades del municipio capitalino.

Tras la denuncia hecha por habitantes de la colonia Loma Xicohténcatl ante este Diario, las autoridades municipales han liberado el espacio para que sea ocupado por la comunidad para lo que fue edificado.

Lee más: ➡️ Exigen vecinos no privatizar unidad Charro Carvajal

En el caso de las canchas de basquetbol que eran ocupadas como estacionamiento de trabajadores de la administración municipal, el espacio ha sido liberado y está disponible para el uso del público en general.

Las canchas de futbol de pasto sintético y natural ya cuentan con el acceso libre, tras la denuncia ciudadana de que se había limitado su uso, a pesar de que los vecinos de la zona habían contribuido en la rehabilitación de porterías.

La cancha de futbol rápido aún presenta deficiencias en el césped sintético a causa del uso, mientras que la habilitación de una cancha de voleibol de playa sigue pendiente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inicia alcalde de Apetatitlán pavimentación de calles con adoquín – 385 Grados

NotiTlax

Jakie Są Giełdy I Jak Przyjmują Zakłady Sportow

NotiTlax

Martha Ofelia Galindo celebra una vida dedicada al escenario – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax