Una mujer de aproximadamente 30 años de edad salvó la vida al caer de lo alto del puente peatonal que conecta a la capital tlaxcalteca con el municipio de Totolac, en la zona de “El Trébol”.
Testigos reportaron al Servicio de Emergencias 911 que una alterada joven se encontraba dispuesta a lanzarse al vacío y a pesar de tratar de disuadirla, no pudieron cambiar su decisión.
Una vez que cayó a la cinta asfáltica de la autopista El Molinito-San Martín Texmelucan, los mismos testigos y vecinos hicieron lo posible para evitar que fuera arrollada por un vehículo y llamaron a personal paramédico para que le diera la atención correspondiente.
Elementos policiacos de Totolac arribaron como primeros respondientes y a los pocos minutos también hizo acto de presencia la Policía Estatal; sin embargo, la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana demoró unos 20 minutos debido al tráfico y a que tuvo que tomar un retorno hasta la comunidad de Tizatlán.
Una vez en el lugar, los Técnicos en Urgencias Médicas abordaron a su ambulancia a la joven que estaba consciente y se resentía de diversos dolores, donde la estabilizaron y posteriormente trasladaron al área de urgencias del Hospital General de Tlaxcala.
Al momento se desconoce su identidad y su municipio de procedencia, así como el motivo que la orilló a tomar esa difícil decisión.