NotiTlax
Image default
Sin categoría

Adquiere alcalde de Tzompantepec tablero para restablecer servicio de agua en San Andrés  – 385 Grados



*El diciembre pasado fue robado y afectó a la población. 

385Grados / Tzompantepec / REDACCIÓN / El presidente municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, adquirió un tablero nuevo para el pozo de Tlaltizapan, perteneciente a la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, ya que en diciembre pasado fue robado el que tenían.

Y es que, derivado del robo del tablero del Pozo de Tlaltizapan que abastece a la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, en el mes de diciembre, el día 19 de enero se compró y se instaló el nuevo tablero con un costo de 106 mil 202 pesos.

El alcalde informó que «trabajando en conjunto, presidencia municipal que aportó un monto de 53 mil 101.23 y la presidencia de comunidad de San Andrés haciendo una aportación de 53 mil 101.23, para poder abastecer del vital líquido a la población».

Dijo que el objetivo es que la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, cuente con el servicio de agua potable, pues se vio afectada por los amantes de lo ajeno.


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Presenta Reyna Báez en el Congreso “La Magia del Reencuentro”, exposición pictórica del maestro Bernardo Rosendo – 385 Grados

NotiTlax

Lenny Kravitz está en México para el lanzamiento de su sotol Noche Luna – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Comisión Disciplinaria de la Liga MX manda advertencia de veto al Mazatlán – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax