NotiTlax
Image default
Sin categoría

Integran Comisión Especial para entregar Presea “Miguel N. Lira” a periodista tlaxcalteca – El Sol de Tlaxcala

Congresistas locales integraron una Comisión Especial para entregar la Presea Miguel N. Lira, a un o una periodista tlaxcalteca, por sus contribuciones a esta profesión.

Te recomendamos: ➡️Se renueva el museo Miguel N. Lira

La Comisión Especial será presidida por la legisladora del Partido Alianza Ciudadana, Alejandra Ramírez Ortiz, como vocales las legisladoras de Fuerza por México, Reyna Flor Báez Lozano, y del Partido del Trabajo, Lorena Ruiz García.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Este órgano temporal estará encargado de reconocer a un(a) representante del gremio informativo, en el marco del Día del Periodista que tiene lugar cada 1 de julio en Tlaxcala por Decreto emitido por el Congreso del Estado.

Conforme al acuerdo establecido, las legisladoras tendrán que emitir la convocatoria correspondiente para entregar la presea, establecer vínculos de comunicación y coordinación con representantes del gremio periodístico.

No dejes de leer: ➡️Recuerdan legado de Miguel N. Lira

Las congresistas tendrán que emitir el Acuerdo correspondiente para determinar al o la periodista que va a recibir la presea y convocar a una sesión extraordinaria pública y solemne para hacer el reconocimiento.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un hombre cae de lo alto del puente “El Molinito” y vive para contarlo – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Dónde dejar tu árbol de Navidad en Tlaxcala y para qué será usado – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

La maternidad no es tan linda como la pintan: Tania Tagle – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax