NotiTlax
Image default
Sin categoría

Instructor de Chiautempan capacita en Guatemala – El Sol de Tlaxcala

Mario Alberto Espinosa Vargas, docente de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, fue invitado como instructor “Ad Honorem” en un seminario internacional que se realizó en polígonos de tiro con registro en la Dirección General de Control de Armas y Municiones (DIGECAM), de conformidad con la Policía Municipal de Guatemala.

 

 

Espinosa Vargas asistió como instructor invitado en la disciplina de tiro táctico de vehículos nivel II, que se desarrolló en Quetzaltenango, Guatemala, y también sobre intervenciones en espacios reducidos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Durante su estancia, el docente de la Policía de Chiautempan transmitió conocimientos, experiencias y algunas estrategias relacionadas a seguridad, prevención y técnicas de autoprotección, implementadas en el municipio sarapero.

 

 

Por su parte el director de la corporación, Jesús Herrera Moreno, fue distinguido con un nombramiento “Ad Honorem” por su gestión y apoyo para consolidar esta reunión.

Con este acercamiento, la Policía de Chiautempan en la actual administración y el país de Guatemala reforzaron sus lazos de alianza en materia de táctica Internacional y capacitación.

Te puede interesar: ➡️ A un año de gobierno, en Chiautempan sí habrá nueva alcaldía

  • El policía Chiautempense, Mario Alberto Espinosa Vargas, asistió como instructor invitado en la disciplina de tiro táctico de vehículos nivel II, que se desarrolló en Quetzaltenango, Guatemala.

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Impulsan especialistas cabildo abierto – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Constitucional, la restitución de Edmundo Molina: Jesús Lule – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Expulsan a 22 consejeros de Morena tras haber apoyado a Ricardo Mejía – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax