NotiTlax
Image default
Sin categoría

Inician la edificación de dos puentes en Huamantla – El Sol de Tlaxcala

Dos puentes a desnivel son construidos en la comunidad de Zaragoza, en Huamantla, con la finalidad de prevenir inundaciones y riesgos entre la población, anunció el alcalde Juan Salvador Santos Cedillo.

 

 

El pasado 10 de mayo, acompañado de Pedro Ismael Cortés Góngora, director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), puso en marcha el inicio de la obra entre las barrancas provenientes de la montaña Malinche. Sin precisar la inversión para estos proyectos de infraestructura hidráulica, el munícipe aclaró que la acción llega a la población después de una demanda añeja que hicieron en otros periodos.

Entérate: ➡️Trabajando en conjunto impulsaremos el bienestar de los huamantlecos: Salvador Santos

Explicó que con la construcción de los puentes, la población se abstendrá de cruzar las barrancas con amplios caudales, lo que representa un peligro, principalmente para adultos y niños de la comunidad.

Santos Cedillo aclaró que en su administración no existe colores partidistas de tal forma que aunque en Zaragoza no le favoreció el voto cuando candidato a la alcaldía, ha sido de los pueblos más beneficiados en lo que va de este periodo.

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Como arquera de alto rendimiento, Cathia Valdés, en su mejor momento – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Impulsará en Tlaxcala STEM estudio de ciencias – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Se reunirán jesuitas con autoridades para implementar medidas cautelares concedidas por la CIDH – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax