NotiTlax
Image default
Sin categoría

Este viernes, SMyT amplía horario de servicio de transporte público – El Sol de Tlaxcala

A fin de que las madres tlaxcaltecas puedan disfrutar del concierto de la artista Yuri que organiza el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), con motivo del Día de la Madre, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), determinó ampliar el horario del servicio público de transporte hasta las 23:00 horas del viernes 12 de mayo.

No dejes de leer:➡️Con concierto gratuito de Yuri celebrará el Sistema Estatal DIF a las mamás

Por lo que las unidades de transporte público que cruzan por el recinto ferial estarán prestando el servicio nocturno hasta las 23:00 horas, manteniendo la tarifa autorizada por la dependencia estatal de 8 pesos la parada mínima y 0.35 centavos por kilómetro adicional de recorrido.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La dependencia estatal precisó que aquellos concesionarios que cobren más de lo establecido serán sancionados como lo estipula la ley en la materia, por lo que en caso de que se presente algún tipo de abuso, la ciudadanía puede reportarlo al 246 46 5 29 60, extensión 3314 y 3344.

Cabe mencionar que a este evento artístico se espera la presencia de 10 mil personas, por lo que la movilidad para las madres tlaxcaltecas se encuentra garantizada al término de la presentación.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Martha Ofelia Galindo celebra una vida dedicada al escenario – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Coyotas de Tlaxcala, aplastantes en la liguilla de la Liga Mayor Femenil Ascenso – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Aplican sanciones a automovilistas que cometen infracciones en la Capital – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax