NotiTlax
Sin categoría

Hombre lanza a un perro a cazo con aceite hirviendo en Edomex – El Sol de Tlaxcala

Un sujeto fue captado lanzando a un perro a un cazo con aceite hirviendo luego de que presuntamente discutiera con el dueño de una carnicería en el municipio de Tecámac, de acuerdo a los la página “Peludos Desamparados” el canino no logró sobrevivir por lo que exigen que detengan al hombre.

El hecho sucedió minutos antes del mediodía del domingo cuando fue captado por cámaras de vigilancia, cuando un sujeto llegó a bordo de un auto color blanco a una carnicería ubicada en la calle Benito Juárez en el municipio de Tecámac.

Te recomendamos: White Gladis: la orca que ataca barcos antes fue maltratada por humanos

En el vídeo que fue divulgado por la página “Peludos Desamparados” se muestra cómo el sujeto descendió del vehículo e ingresó a la carnicería donde presuntamente discutió y amenazó al empleado.

Segundos después el individuo sale del local, levanta a un perro que va pasando por el lugar, y lo lanza a un cazo con aceite hirviendo, posteriormente aborda su vehículo y huye del lugar.

Tras lo ocurrido el empleado de la carnicería corre y cierra la válvula del gas, mientras que el perro patalea para intentar salir.

De acuerdo a dicha página de Facebook, a pesar de que el empleado hizo todo lo posible para sacar el perro, este no logró sobrevivir; sin embargo, señalaron que ya tomaron las acciones pertinentes para que el sujeto sea detenido y pague por lo sucedido.

“Estamos sumamente indignados y ya estamos tomando acciones legales; necesitamos de la máxima difusión para poder identificar a este infeliz y que pague su crimen, cualquier información será tratada anónimamente y con todo respeto”, postearon en redes sociales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Hasta el momento el individuo no ha sido identificado ni detenido.

Nota publicada en El Sol de Toluca

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Familia es víctima de ataque en Nuevo Laredo; acusan a Guardia Nacional – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Circulan mototaxis en 13 municipios de Tlaxcala – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Dos cortos mexicanos compiten en Huesca – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax