Dos cadáveres desmembrados e introducidos en seis bolsas de plástico color negro fueron abandonados en el interior de la exfabrica “Xico”, ubicada en la Avenida del Trabajo de la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla.
El hallazgo ocurrió en un predio baldío de la antigua factoría, ubicada en los límites de Panzacola con San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Papalotla y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911, por lo que acordonaron el área en espera del arribo del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento de los cuerpos.
La Policía de Investigación de la PGJE también arribó al sitio para las investigaciones correspondientes e integrarlas a la Carpeta de Investigación que la Agencia del Ministerio Público abrirá por este doble homicidio doloso.
Entérate: ➡️ Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
El lugar del hallazgo carece de cámaras de videovigilancia y se encuentra en un camino empedrado poco transitado y sin alumbrado público. También arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN).