NotiTlax
Sin categoría

Entrega Gobierno Estatal nueva alcaldía a habitantes de Muñoz – El Sol de Tlaxcala

Al inaugurar las nuevas instalaciones de la presidencia municipal de Muñoz, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros reiteró su compromiso para llevar el desarrollo y mejoramiento urbano a los 60 municipios, sin distinción de color o partido político.

Acompañada de Alfonso Sánchez García, titular de la Secretaría de Infraestructura, y de integrantes del ayuntamiento de Muñoz, recordó que anteriormente los municipios recibían un recurso con el que tenían que solventar todos sus gastos, incluso de obra pública, pero que su administración determinó apoyarlos y trabajar de forma coordinada con ellos.

Entérate: ➡️ Inauguró Gobernadora rehabilitación de obras carreteras en Apizaco, Muñoz de Domingo Arenas y Xaltocan


Al momento hemos hecho 540 obras. Anteriormente se invertían cerca de 200 millones para todo el estado y hoy hemos invertido mil 600 millones de pesos, haciendo a un lado la corrupción, trayendo como como legado el comportamiento que tiene nuestro presidente y que también tenemos el compromiso de caminar a su lado, destacó.

Con relación al nuevo inmueble de Muñoz destacó que se trata de un espacio donde serán atendidos de manera digna, y que ese beneficio se suma a otros dispersados entre la población de ese municipio: rehabilitación de escuelas, entrega de sillas de ruedas, andaderas, muletas, de apoyos sociales para personas con discapacidad, programas de puertas y ventanas, y de vivienda, entre otros.

LA NUEVA ALCALDÍA

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El secretario de Infraestructura explicó que llevaron a cabo trabajos de cimentación preliminares, estructura, albañilería, acabados, cancelería, herrería, instalaciones y obra exterior.

Esos trabajos se realizaron con una inversión estatal de cinco millones 996 mil 590 pesos y el objetivo es que los ciudadanos tengan una infraestructura digna y así fomentar el desarrollo urbano para beneficiar a sus cuatro mil 755 habitantes, finalizó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Segio Faz aborda el duelo y el perdón en la novela Vendrá el olvido – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Pilotos rechazan responsabilidad en cancelaciones de Aeroméxico – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Fallece Lance Reddick, actor conocido por sus papeles en The Wire y John Wick – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax