NotiTlax
Sin categoría

Emotivo festejo a niñez de Apizaco – El Sol de Tlaxcala

Emotivo festejo vivió la infancia del municipio de Apizaco el pasado 30 de abril, como parte de los eventos organizados por el gobierno que encabeza el alcalde Pablo Badillo Sánchez, que organizó una serie de actividades en las que destacó la importancia de ser guías de niñas y niños.

 

 

El día comenzó con una carrera deportiva en la que participaron menores de edad desde los cuatro hasta los 16 años de edad, la que reunió a cientos de participantes para contribuir al sano desarrollo de la infancia de la demarcación.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Más tarde, en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, los pequeños del hogar acompañados de sus papás disfrutaron el espectáculo de “Guardianes del Planeta”, la entrada fue completamente gratuita y para el disfrute de todos los asistentes.

Cientos de niñas y niños disfrutaron de la presentación de “Guardianes del Planeta” y de manera divertida aprendieron la importancia de cuidar el planeta y todos los elementos que lo rodean, para garantizar una adecuada calidad de vida.

Las risas iluminaron los rostros de la niñez apizaquense cuando pudieron disfrutar de la presencia de dinosaurios, que les causó asombro y provocó el aplauso de los asistentes durante su presentación.

No te pierdas: ➡️ “Ser policía, tan digno como ser empresario”: Pablo Badillo

Durante los festejos en el marco del Día del Niño, el alcalde Pablo Badillo refrendó el compromiso de su administración para trabajar a favor de la infancia y juventud y así garantizar que la alegría de los menores de edad prevalezca, con el afán de formar a mujeres y hombres productivos.

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Plasman papel de tlaxcaltecas en la Conquista – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

AMLO declara 19 mil 310 pesos extras por pensión a adultos mayores – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

El Tata Martino explotó contra el fútbol mexicano: “Se nota demasiado el negocio” – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax