NotiTlax
Image default
Sin categoría

Detienen en Tlaltelulco a sujeto con 17 fajos de billetes – El Sol de Tlaxcala

Minutos después de reabrir la circulación de la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura de Tlaltelulco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto que conducía de manera negligente un vehículo Mustang, tipo Mach1, color blanco, en el que transportaba en una mochila color rosa 17 fajos de dinero en efectivo que, según estimaciones de autoridades, rebasaría la cantidad de un millón de pesos en efectivo, que no pudo acreditar.

El sujeto alegó con decenas de policías estatales a quienes exigió que lo comunicaran con el presidente municipal de Tlaltelulco, Antonio Pluma o con su hermano Mario Pluma.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En repetidas ocasiones el masculino trató de evadir a los policías estatales y en todo momento exigió que lo comunicaran con el presidente municipal o con su hermano.

El sujeto fue detenido, el vehículo asegurado y trasladado a la autoridad competente para que realice las indagatorias correspondientes y el dinero en efectivo fue resguardado por los efectivos estatales.

Entérate: ➡️ Detienen a sujeto acusado de homicidio, siete años después


En la acción también fue resguardada una joven mujer que dijo tener 19 años y tras la revisión de rutina hallaron en el interior del vehículo sustancias -al parecer- prohibidas.

El conductor del Mustang, su joven acompañante, el vehículo y el dinero en efectivo, quedaron bajo resguardo para su puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

*Con información de Néstor Jiménez

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Califica PAN de fallida la estrategia de seguridad del gobierno de Tlaxcala – 385 Grados

NotiTlax

No existe riesgo a la salud por el dulce presuntamente contaminado: COEPRIST – 385 Grados

NotiTlax

Suman cuantro muertos por explosión en planta de Pemex en Veracruz – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax