NotiTlax
Sin categoría

Hasta junio serán válidos los descuentos de trámites vehiculares en Tlaxcala – El Sol de Tlaxcala

Los descuentos y condonaciones de multas en el pago de tenencias y refrendos vehiculares, así como beneficios en impuestos del transporte público, fueron ampliados hasta el último día de junio.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informó que el plazo fue ampliado hasta el 30 de junio de 2023, a fin de que puedan acceder a ellos un mayor número de ciudadanos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A través de un comunicado fue informado que hasta esa fecha será válida la condonación al 50 % en el pago de refrendo vehicular a personas con alguna discapacidad y a adultos mayores.

Para ello las personas deben acudir a hacer el trámite y presentar credencial de Inapam y el certificado del CRI, respectivamente.

No dejes de leer: ➡️ Permanentes, operativos contra la invasión de rutas: Secretaría de Movilidad y Transporte

Además, los tlaxcaltecas que tengan adeudo de refrendo por más de dos años únicamente pagarán los últimos dos (2021 y 2022) y, desde luego, el actual (2023), pero sin multas, recargos ni actualizaciones.

Asimismo, en los descuentos del 70 % para el pago de expedición de licencias de chofer tipo A, refrendo anual y atrasos de concesiones para concesionarios, empresas y operadores de unidades destinadas a la prestación del servicio de transporte público.

Y el mismo porcentaje para reexpedición de la concesión para la prestación del servicio público de transporte, transmisión de concesiones y ampliación de ruta en el estado.

Los detalles: ➡️ Hace Lorena Cuéllar primer cambio en Gabinete

HORARIOS DE PAGO

Los trámites pueden hacerse de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas, en las delegaciones ubicadas en Chiautempan, Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, Tlaxco, Zacatelco, San Pablo del Monte y Calpulalpan.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Concluye Fiscalía de Zacatecas identificación de los cuatro jóvenes de Colotlán – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

FGR investiga asesinato de 5 jóvenes en Tamaulipas por presuntos militares – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Reglamentar el artículo 33, una necesidad: Santiago Creel – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax