NotiTlax
Image default
Sin categoría

Continúa delicada de salud Joselyn A., la joven que cayó de lo alto de puente vehicular – El Sol de Tlaxcala

Joselyn A. recibe atención médica integral del personal médico y especialistas en servicios psicológicos del Hospital IMSS Bienestar “Anselmo Cervantes Hernández”, donde permanece internada tras atentar contra su integridad física la noche de ayer al arrojarse de lo alto del distribuidor vial de la carretera Apizaco-Chiautempan, a la altura del Plantel 08 del Cecyte, en Apetatitlán.

Te recomendamos: ➡️Exceso de velocidad, lo que más daña a motoristas

El reporte médico revela que la joven de 20 años continúa delicada de salud debido a las lesiones causadas por la caída, por lo que el personal especializado hace el máximo esfuerzo para brindarle una atención hospitalaria que le ayude a sanar las lesiones y salvarle la vida.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los hechos

La joven originaria de La Magdalena Tlaltelulco atentó contra su integridad física por problemas sentimentales con su pareja y atravesar una crisis emocional toda vez que en días resientes fue sometida a una intervención quirúrgica (legrado) al perder a su bebé.

Más información:➡️Aseguran en Apizaco a masculino por asalto con violencia a menor de edad

De acuerdo con testigos, la joven mujer viajaba a bordo de un vehículo color blanco, pero de repente descendió y de inmediato se postró en lo alto del distribuidor vial para lanzarse al vacío.

Su cuerpo cayó en el carril de baja velocidad y el conductor de un vehículo particular que en ese momento circulaba con dirección a Chiautempan logró frenar, encender las luces intermitentes y llamar al Servicio de Emergencias 911.

Sigue leyendo:➡️Rescatan militares y GN a 39 migrantes, en Apizaco

Minutos después arribó personal de la Policía Municipal de Apetatitlán como primer respondiente, al mando del director Francisco Javier Carreto, para brindar los primeros auxilios, practicarle CRP y lograr reanimarla.

Instantes después arribó personal de la Cruz Roja Mexicana de Chiautempan que la estabilizó y trasladó al Hospital IMSS Bienestar “Anselmo Cervantes Hernández”, ubicado en el Complejo de Hospitales, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Entrega gobierno de Nopalucan aves de traspatio – 385 Grados

NotiTlax

Autoridades estatales y federales combaten incendio forestal en la Malinche – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Grandes directores se presentan en Cannes – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax