NotiTlax
Image default
Sin categoría

Ciclismo estatal sigue en acción en los Juegos Nacionales Conade – El Sol de Tlaxcala

Ricardo Ramírez Flores encabeza al equipo tlaxcalteca en la prueba contrarreloj de los Juegos Nacionales Conade 2023, modalidad que entrará en acción este viernes en la sede de Aguascalientes.

El deportista de San Pablo del Monte, quien ostenta un subcampeonato nacional, llega a la ciudad hidrocálida como campeón macroregional y con experiencia en la Vuelta de la Juventud, disputada recientemente en Colombia.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Asimismo, entrarán hoy en acción Natalia Pineda Soto y Mickael Vladimir Olivares Oropeza en la categoría juvenil B. Miguel Ángel Leal, en juvenil C, intentará subir al podio.

MONTAÑA

Tlaxcala inició su participación el miércoles pasado en el ciclismo de montaña, jornada en la que Miguel Ángel Leal acarició el bronce al quedarse en la cuarta posición.

Lee más: ➡️ Hermanas van por el podio en triatlón de Juegos Conade

En femenil, Danna Paola Rodríguez García fue sexta posición en la categoría sub-23, mientras que Verenice García Méndez, en la categoría Juvenil A, fue décimo lugar, mismo sitio que alcanzó Daniela Castro Flores en la categoría Juvenil C.

Por su parte, Karla Herrera Barrera, en la categoría sub-23, fue 19, y en varonil, juvenil B, Gibran Mena Rosales fue 24.

El grueso de la delegación estatal participará sábado y domingo en la prueba de ruta, en las categorías juvenil A, B y C, y sub-23.

Te recomendamos: ➡️ Doble platillo en finales de Liga Canaco de beisbol

Entrarán hoy en acción Natalia Pineda Soto y Mickael Vladimir Olivares Oropeza en la categoría juvenil B, así como Miguel Ángel Leal en juvenil C.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mujeres y su aportación en la historia automotriz – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Liberan a estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Fecha para tramitar la Cartilla del Servicio Militar en Zacatelco – 385 Grados

NotiTlax