NotiTlax
Image default
Sin categoría

Aumenta Ayuntamiento de Tlaxcala salario a Policía municipal – 385 Grados



*Cumple el presidente municipal Jorge Corichi con el compromiso de cuidar a quienes nos cuidan. 

 385Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tal y como lo prometió desde el inicio de su gestión, el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, confirmó que a partir de la próxima quincena el personal adscrito a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad municipal mejorará sustancialmente sus percepciones.

El Alcalde anunció que a partir de la segunda quincena de enero el personal tendrá una percepción total mensual de 12 mil 400, lo que equivale a más de 2 mil pesos más al mes respecto al comienzo de la Administración.

De igual forma, hoy mismo el personal de Policía recibirá tres bonos de productividad correspondientes a dos quincenas de diciembre y la primera de enero. En breve tendrán uniformes correspondientes al año 2023 y más equipo para optimizar sus condiciones de trabajo.

El mandatario capitalino confía en que las y los elementos seguirán poniendo su mejor esfuerzo para que desde la capital se contribuya a que Tlaxcala siga siendo la entidad más segura de México.

En este sentido, el presidente Jorge Corichi felicitó la designación hecha por la gobernadora Lorena Cuéllar de Ramón Celaya Gamboa como nuevo Secretario de Seguridad Pública del estado.

#TlaxcalaCapitalMásSegura


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

[Actualización] Suman ocho muertos por fatídico accidente, en Zitlaltepec – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Rosario Robles gana amparo por caso Estafa Maestra; podrían cancelar proceso – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Alumnos de la UATx velarán por integridad e intereses – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax