NotiTlax
Image default
Sin categoría

Alista ayuntamiento capitalino operativo para la “Bajada” de la Virgen de Ocotlán – El Sol de Tlaxcala

El ayuntamiento de Tlaxcala implementará un operativo durante la procesión de la “Bajada” de la Virgen de Ocotlán, que congregará la madrugada y mañana de este lunes 15 de mayo a miles de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

La procesión recorrerá por aproximadamente 12 horas distintos sitios de la Capital tlaxcalteca, por ello el ayuntamiento implementará acciones para reforzar la seguridad ciudadana y movilidad; protección civil; turismo y servicios municipales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por instrucciones del presidente municipal, Jorge Corichi Fragoso, el municipio contribuirá con el resguardo de los asistentes a una de las más importantes festividades religiosas, a través de un operativo especial.

Desde las 11:30 de la noche de este domingo 14 de mayo, en las inmediaciones de la Basílica de Ocotlán, miles de feligreses y turistas se darán cita para la salida de la procesión que de acuerdo al programa recorrerá lugares como la Cruz, la Capilla de la Santísima Trinidad, la exfábrica y el mercado “Emilio Sánchez Piedras”.

Continúa leyendo: ➡️ [Video] Virgen de Ocotlán revive la fe católica

También la estatua de los Santos Niños Mártires de Tlaxcala, el templo de San José, Capilla de Jesusito, San Hipólito Chimalpa, Central Camionera, Catedral, así como el Centro de Tlaxcala.

Finalmente, a media mañana, llegará la Virgen de Ocotlán, al convento de las madres Agustinas en el centro de la Ciudad, la Capilla de San Nicolás, el Pocito y de nueva cuenta en la Basílica en Ocotlán.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jason Momoa se suma a la franquicia de Rápido y furioso como el nuevo villano – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

A disposición auto con reporte de robo – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Coordinan acciones contra tala clandestina – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax