NotiTlax
Sin categoría

[Actualización] Vinculan a sujetos por portar armas – El Sol de Tlaxcala

La Delegación Tlaxcala de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Jesús N. y Francisco N., por su probable participación en delitos contra la Salud y portación de arma de fuego, cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, en la modalidad de posesión de estupefacientes con la finalidad de comercio.

No dejes de leer: ➡️Detienen a dos sujetos, por portación de armas

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, al ejecutar actos de investigación con el fin de ejecutar una orden de aprehensión, sobre el boulevard Santa Ana-Tlaxcala, a la altura de la Colonia Industrial, detuvieron un auto en el que iba la persona buscada y dos personas más, a quienes al hacerles una revisión les localizaron un arma de fuego calibre .9 mm, una calibre .40, además de dos cargadores abastecidos con 20 cartuchos útiles, todo del uso exclusivo del Ejército.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

También localizaron un cuchillo, once envoltorios de cocaína, 23 envoltorios de mariguana y metanfetamina conocida comúnmente como cristal, además de corroborar que el vehículo en el que se trasladaban contaba con reporte de robo en el estado de Puebla.

Jesús N. y Francisco N. fueron capturados por la PGJE al ejecutar actos de investigación con el fin de ejecutar una orden de aprehensión |Cortesía FGR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Enfrentamiento entre policías y crimen organizado en Salinas Victoria, NL deja cinco fallecidos – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

INBAL anuncia cambios en direcciones de ópera, literatura y orquesta de cámara – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

CPN del PRI aprueba modificaciones a los estatutos para ampliar mandato de Alito Moreno – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax